Menú

Balcozna: Enero 2013

En esta ocasión les traigo una recopilación de fotos tomadas en el mes de enero de 2013 en Balcozna.

Un campo sembrado con zapallos↓

Esta panorámica muestra gran parte de las hermosas tierras de Balcozna de Afuera↓
Una de las pocas caminatas que hice por los senderos de la Sierra de Los Pinos↓

Una mirada hacia la Villa de Balcozna y El Pero en una hermosa puesta de sol↓

Loma Hermosa y la Sierra del Potrerillo↓

Dos "atatancas" (escarabajos peloteros) haciendo su trabajo↓

Una de las nuevas flores silvestres que encontré en un sendero en la montaña, no les parece fantásticas?↓

Una mirada hacia abajo↓


Una hermosa flor de "Barba de chivo"↓

Miren estas bellezas. Muy pequeñas flores silvestres↓

Una pequeña vaquita de San Antonio posando para mi toma↓

Una gran panorámica de la Villa de Balcozna y la Sierra del Potrerillo↓

Se forma una hermosa tormenta la noche del 23 de enero hacia el sur de Balcozna, me subí con mi cámara hasta el "Barrio Los Tucumanos", Loma Hermosa, para intentar algunas tomas.

Necesité buenos reflejos para lograr atrapar estos rayos↓

Hermosas cortinas de lluvia alumbradas por los relámpagos↓

La mejor toma, según creo↓

A continuación algunas tomas realizadas desde la ventanilla del colectivo en movimiento↓

Las verdes tierras de Tierra Verde↓

La pequeña capilla de El Rosario↓


La Higuera↓


Nuevamente en la Villa de Balcozna, el 28 de enero se forma una tormenta que se acerca hacia mí. Se veía así↓

Una postal del río↓

El río y el Camping Municipal↓

En el centro del pueblo, el badén que cruza el río↓

La tormenta se acercaba más y más, y en minutos se encontraba sobre mi cabeza. Dejó un gran chaparrón y algunas piedritas de granizo↓

La pasarela de la Villa↓



El hermoso atardecer luego de la tormenta↓

La iglesia de Balcozna↓

El barrio detrás de la iglesia↓

La noche se acerca...↓

Insectos, arácnidos y flores que logré en el mes en Balcozna↓




PROHIBIDO EL USO DE LAS FOTOS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA.

Respetar el derecho de autor o atenerse a las consecuencias. 
Si te interesa el trabajo realizado podés contactarme al e-mail stefan_sauzuk@yahoo.com 

4 comentarios:

  1. hola stefan excelente fotos ,de mi hermoso pueblo te pido un favor saca un par de fotos del barrio camino a la virgen x ahi esta mi casa .doña antonia diaz mi madre se encuentra alla. gracias x mostrarme un poco de balcozna .
    saludos y cariños desde buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Verónica! te comento que justamente el 4 de febrero, día en que me dejaste este comentario anduve por el barrio camino a la virgen y llegué con mi novia hasta la virgen. A esas fotos las estoy por publicar pronto, en estos días en el blog. Recuerdo a tu mamá Antonia, a ella cuando yo era pequeño le solía vender pan casero, yo salía a vender el pan de mi abuela Dominga de Cordero con mi papá en una camioneta blanca. Mil gracias por visitar el blog! te espero pronto por acá, en unos días publicaré esas fotos que te digo.

      Eliminar
  2. Fui a balcozna hace 8 años, 2 años consecutivos, fueron unas vacaciones inolvidable, en diciembre de 2013 me di una vuelta de pasadita pero me desilucione al verla tan descuidada y el cause del rio tan bajo (x no decir seco) la otra semana me dare una vuelta, ojala vuelva a estar tal cual la recuerdo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay lugar para alojarse y pasar unos días me pueden informar?

    ResponderEliminar